"Death Do Us Part"

Este largometraje en preparación es una coproducción entre España, Italia, Polonia y Estados Unidos. Dirigido por los talentosos cineastas estadounidenses Abigail Ory y David Chavez Grant, la historia se desarrolla en el siglo XV y sigue a Julia mientras intenta salvar a su pueblo de una epidemia de peste. En su peligroso viaje, Julia se encuentra con la Muerte y descubre un inesperado y profundo amor por ella.

"Amor de Alquiler"

Esta encantadora comedia romántica aborda temas como la confianza, el miedo al compromiso y la búsqueda del amor auténtico. Con una combinación de situaciones divertidas y toques de dulzura, la película transmite un mensaje positivo sobre la posibilidad de encontrar el amor incluso cuando parece imposible. Además, se encuentra en desarrollo una serie de televisión en colaboración con la prestigiosa empresa italiana Bartleby Film.

 

Esperamos que estos proyectos cautiven tu interés y te inviten a sumergirte en las emocionantes historias que KOBOFLOPI tiene para ofrecer.

"El caso Zanfretta"

En la noche del miércoles 6 al jueves 7 de diciembre de 1978, el guardia de seguridad Pier Fortunato Zanfretta fue encontrado en estado de shock y terror indescriptible en un pequeño pueblo cercano a Génova. Cuando se recuperó, Zanfretta contó tembloroso que había visto a un "ser enorme, de unos tres metros de altura, con la piel ondulada". Después de casi 50 años, éste sigue siendo uno de los casos más asombrosos de abducción por extraterrestres en el mundo.

Películas producidas